Twitter ha implementado notas de voz de 140 segundos en su próxima actualización

Recientemente la plataforma de Twitter ha anunciado que se implementará la característica de enviar notas de voz de 140 segundos. Una funcionalidad muy novedosa para los de usuarios de la plataforma que no están acostumbrados a ese tipo de comunicación.

 

Notas de voz en Twitter
Notas de voz en Twitter

 

Por el momento esta característica solo estará disponible para un pequeño grupo de usuarios de Apple pero se espera que en las siguientes semanas la mayoría de dispositivos Apple puedan tener habilitada la nueva función de voz.

Para los que tienen dispositivos Android por el momento solo tendrán la capacidad de escuchar los mensajes pero no van a poder crearlos. Lo mismo ocurriría para la plataforma web donde no gozara de esa nueva característica.

 

 

Será de esperar la respuesta final por parte de los usuarios porque es un público que basa su comunicación con textos cortos para comunicar las ideas. Con esta nueva función estarán reacios a acogerla a la primera.

Últimamente esta plataforma de microbloggin está realizando muchos cambios. Uno de ellos fue agregar la programación de Tuits, permitiendo al usuario configurándolos para que aparezcan en un día y hora determinada.

 

Twitter programado
Twitter programado

 

Otro cambio que han efectuado es la de seguir hashtags, dejando al usuario decidir el hashtag que más le parezca conveniente. También en la parte de privacidad han permitido que el usuario pueda escribir un tuit decidiendo que tipo de perfil puede leerlo.

 

Twitter respuestas configuradas
Twitter respuestas configuradas

 

Si deseas más noticias puedes leer: Los 5 mejores microfonos baratos y buenos para hacer podcast 

También podría interesarte leer: Como evitar las fake news en las redes sociales.

 

 

 

Twitter ha implementado notas de voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *