7 IMPRESIONANTES CARACTERISTICAS del nuevo Android 10

Estas son las 7 impresionantes características que llegarán hoy 3 de septiembre al nuevo Android 10 (Android Q). Sin más preámbulo veamos de forma simple y concreta.

Android 10
Caracteristicas de Android 10

1. Modo nocturno en Android 10

Como muchos lo pedíamos ahora Android 10 trae de forma nativa el modo nocturno, esto es una gran característica por el hecho de que al utilizar el modo nocturno en las pantallas OLED los pixeles se apagan para producir el color negro, esto conlleva ahorro del consumo de energía de las baterías a parte que es mucho más cómodo a la hora de utilizarlo por las noches.

2. Mayor control de permisos

Esta es una de las novedades que para un usuario será un gran aporte porque las aplicaciones que no les hayas dado permiso no podrán abrirse en segundo plano hasta que el usuario lo haga, esta característica ahorrara consumo de energía y de memoria RAM, será una buena forma de optimizar Android.

3. Lista de control por gestos

Esta función, permitirá una mayor fluidez al utilizar los gestos, dando mejor comodidad al usuario al controlarlo, siendo más intuitiva que versiones anteriores.

4. focus mode

Con esta función será una gran ayuda para quien quiera despegarse más de su dispositivo ya que permitirá pausar aplicaciones para una mejor concentración (algo que los padres agradecerán mucho).

Focus mode Android
Focus mode Android

5. amplificador de sonido en el nuevo Android Q

Ahora llegará al control de sonido este amplificador que promete filtrar el ruido desde un segundo plano y hacer el sonido mucho más claro.

Amplificador sonido Android
Amplificador de sonido en nuevo Android 10

6. actualizaciones de seguridad más rápidas

Ahora se pueden instalar correcciones de seguridad y privacidad directamente al dispositivo desde Google Play, de la misma manera que todas sus otras aplicaciones se actualizan.

Actualización Android
Actualización rápida en nuevo Android 10

7. Family Link (enlace familiar)

Una gran herramienta para los padres de familia que se preocupan por las actividades de los niños en sus dispositivos, ya que ayuda a establecer límites de tiempo de uso, ver la actividad de la aplicación, administrar las aplicaciones y las restricciones de contenido, y ver dónde están.

Family link Android
Family link en nuevo Android 10

Así que estas son las características que trae el nuevo sistema de Android. Cabe decir, que los Google Pixel son los primeros en recibir esta actualización, los demás dispositivos de diferentes marcas la incorporarán más adelante dependiendo de las modificaciones que ellos le hagan para que funcione con fluidez.

Android 10: 7 IMPRESIONANTES CARACTERISTICAS
Compartelo en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *