Un Masivo Hackeo a cuentas de Twitter verificadas de famosos

 

Este miércoles 15 de Julio hubo un hackeo de Twitter masivo a cuentas verificadas de famosos en la plataforma para estafar.

Se trata de una gran estafa organizada por hackers profesionales para robar Bitcoins (Criptomonedas) utilizando cuentas de famosos en Twitter. Los hackers publicaban dentro de las cuentas hackeadas Tweets que hacían alusión a que los seguidores invirtieran $1000USD en Bitcoin y les retornaban el doble de la inversión.

Los famosos hackeados que fueron afectados son: Barack Obama, Bill Gates, Kanye West, Joe Biden, Jeff Bezos, Elon Musk, Michael Bloomberg, Apple, Uber, Warren Buffet, entre otros.

 

 

Cuenta robada de Barack Obama. Hackeo a Elon Musk Hackeo a Bill Gates Hackeo a Kanye West

 

A pesar de que la mayoría de las cuentas ya han borrado los Tweets aun se puede dar seguimiento y verificar que las transacciones continúan subiendo. Los hackers son una amenaza todavía porque las personas siguen pensando que es una inversión segura esperando que su dinero sea devuelto con el doble de la inversión.

 

Ganancias del Fraude en Twitter
Ganancias del Fraude en Twitter

 

 

Por su parte el equipo de Twitter publicó un hilo relacionado al incidente, mencionando el hackeo y las acciones que ellos tomarán.

 

 

Si te interesa: Anonymous reapareció de nuevo en este 2020

Mas noticias: Facebook y Whatsapp no darán información de sus usuarios a China

 

Masivo hackeo a cuentas de Twitter verificadas de famosos
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *