Facebook y Whatsapp no darán información de sus usuarios al gobierno Chino

Facebook y Whatsapp no proporcionarán información al gobierno Chino.
Facebook y Whatsapp no proporcionarán información al gobierno Chino.

 

Este lunes Facebook y Whatsapp por medio de su portador de voz han dado a conocer la postura que tomarán. Pues han declarado que no darán información personal de sus usuarios a la policía de Hong Kong ni al gobierno Chino. Ellos “pausarían” la revisión de las solicitudes de información del gobierno de Hong Kong.

 

Luego que supiéramos que China acaba de sacar una nueva ley sobre seguridad nacional aprobada por el parlamento chino. Que indica que se castiga el terrorismo, crímenes relacionados con la sucesión, la subversión y la fuerza extranjera.

 

El portavoz dijo que: “suspenden la revisión de las solicitudes de información en espera de una evaluación adicional del impacto de la Ley de Seguridad Nacional, incluida la debida diligencia formal en materia de derechos humanos y consultas con los derechos humanos expertos”

 

El portavoz menciono que la compañía cree en: “la libertad de expresión es un derecho humano fundamental y apoya el derecho de las personas a expresarse sin temor a su seguridad u otras repercusiones”.

 

Lo único que podemos esperas es que Hong Kong vulva a tener la autonomía que había tenido hasta hace pocos días para bien de sus ciudadanos.

 

Puedes leer: Whatsapp viene con 5 nuevas actualizaciones 2020.

 

 

 

Facebook y Whatsapp no darán información de sus usuarios a China
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *