¿Quieres saber quién ve tú perfil de Whatsapp sin utilizar aplicaciones?

 

Pues, te cuento que tengo una teoría que para mí, así puedes saber quién ve tu perfil de Whatsapp sin necesidad de usar aplicaciones.

quien puede ver el perfil de Whatsapp

 

Pero antes, hay que empezar con el contexto de cómo surgió la teoría.

 

Hace algún tiempo he tenido la duda del porqué siempre me aparecía en el área de notificación del celular el icono de Whatsapp, pero no entraba ningún mensaje. Abría la aplicación y no encontraba ningún tipo de mensaje. Era como recibir notificaciones fantasmas.

 

Creía que era un problema con las notificaciones. A lo mejor y no funcionaba bien cuando entraba la aplicación a segundo plano y por ese motivo los mensajes llegaban tarde, pero no ocurría absolutamente nada.

 

Pero un día sucedió algo extraño que me dejó pensando que la aplicación podría tener una clase bug deliberado o bien. Tal vez solo era una superstición.

 

Verán, cuando me llego una notificación con solo el icono de Whatsapp, abrí inmediatamente la aplicación y me puse a revisar perfiles a los cuales acostumbraba a intercambiar mensajes pero solamente había uno “en línea”. Era alguien con quien intercambiaba muchos mensajes y tenía mucha comunicación frecuente.

 

Esto lo probé varias veces cada que siempre me aparecía esa notificación fantasma de Whatsapp. Ingresaba rápido a la aplicación y siempre encontraba la misma persona “en línea”. Demasiada coincidencia pensé.

 

Claro, yo también he hecho lo mismo. He visto perfiles de usuarios en Whatsapp mientras están fuera de línea pero como por arte de magia en algunos casos. Esas cuentas cambian a “en línea” y claro salía corriendo de la aplicación. Debo aclarar que esto solo ocurría con cuentas a las que tenía interés y mucha comunicación frecuente.

 

Por si te interesa: Whatsapp viene con nuevas actualizaciones

 

¿Whatsapp ha puesto un bug deliberado para saber quien ha visto el perfil o es un superstición mía?

 

Según mi octavo sentido (como bien diría un caballero del zodiaco). Cuando me llegaba una notificación mostrándome el icono de Whatsapp sin que llegara ningún mensaje era porque alguien había visto mi perfil. O en otro caso había abierto la conversación.

 

meme ve el perfil de Whatsapp

 

He pensando que podría ser solo una superstición mía. Porque no puede ser creíble que alguien pueda ver tu perfil y que la aplicación te haga llegar una notificación fantasma como tratando de avisarte.

 

Pero también he pensando que no estaría del todo irracional. Considerando que las redes sociales les gusta jugar con las emociones del usuario al generar notificaciones como: “cuando fue la última conexión”, “el doble check azul”, “si borras los mensajes que enviaste informará que borraste los mensajes”, las notificaciones de los likes que informaban a las cuentas de tus influencers en publicaciones (en instagram y ya no lo hacen), o la de “quien vio el video de cierta publicación”.

 

Por este motivo. Es que creo que no podría estar tan disparatado pensar que la plataforma de Whatsapp genere este tipo de notificación fantasma. Para avisarte quien está viendo tu perfil.

 

¿Y tú que creé? ¿Te ha ocurrido lo mismo pero por superstición no lo habías comentado y era solo a una teoría a voces?

 

Déjame en los comentarios tu opinión.

 

Como saber quien ve tu perfil de Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *