BlackBerry está de regreso

La popular marca de teléfonos BlackBerry está de regreso para el año 2021, nuevamente con su tradicional teclado físico Qwerty.

 

BlackBerry está de regreso
BlackBerry está de regreso

 

Así lo confirmó la empresa estadounidense Onward Mobility quien se encargará de relanzar esta marca. Luego de haber llegado a un acuerdo con la empresa china TLC propietaria de la marca BlackBerry.

 

A principios del año la empresa TLC dueño de la marca BlackBerry  comunico que ya no produciría nuevos modelos de la marca. Dejando el camino libre para que se creara un acuerdo con la empresa de seguridad móvil Onward Mobility y la empresa china FIHMobile para fabricar los nuevos móviles inteligentes. Para el lado de Norte América será producido por Onward Mobility y por la parte de china será con FIHMobile quienes se encarguen de producirlo.

 

Según mencionan, las características de este nuevo Smarthphone tendrán la capacidad de soportar redes 5G, contará con un sistema operativo Android y volverá a utilizar el famoso teclado qwerty físico.

 

Según Onward Mobility dice que estos nuevos teléfonos serán “altamente seguros” y ofrecerán un “conjunto de soluciones de seguridad de extremo a extremo”.

 

Te dejo un video del CEO de Onward Mobility por si quiere saber más de este nuevo Blackberry.

 

 

 

 

¿Crees que los nuevos BlackBerry vuelvan a triunfar? ¿Te gustaría utilizarlo con el teclado físico? déjame un comentario para saber tu opinión!

 

Por si te interesa: hackearon audiencia de los hackers que ralizaron robo de Bitcoin en Twitter

 

 

 

BlackBerry está de regreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *