Actualización: Noticias de los hackers de Twitter

Ultimas noticias sobre los hackers que robaron las cuentas de Twitter de los famosos y subieron contenido erotico en zoom en plena audiencia.

 

Juicio via zoom a hackers de Twitter

 

Recordemos que fueron secuestradas cuentas de varios famosos en Twitter, luego aparecieron los responsables para publicar mensajes dirigidos hacia los usuarios que quisieran invertir Bitcoins y así duplicar su dinero por motivo de la pandemia.

 

Luego de haber arrestado a los hackers que realizaron la intrusión a la red interna de Twitter robando más de $100,000USD. Los adolescentes, uno de 17 años de Tampa, Florida junto a sus compañeros Mason Sheppard 19 años California y Nima Fasely 22 años de Florida, están siendo acusados de 30 cargos por los delitos cometidos.

 

Los pasados días empezó el juicio contra estos jóvenes acusados de organizar el robo de las cuentas de Twitter de los famosos. Durante la audiencia tuvo que ser suspendida por el juez debido a actos vandálicos.

 

 

EL PROBLEMA EN LA AUDIENCIA DE LOS HACKERS DE TWITTER

 

La audiencia fue a través de una videoconferencia en la plataforma de Zoom donde tuvieron problemas de seguridad debido a que el juez no estableció una contraseña para la teleconferencia.

 

Ese problema de seguridad suscito que unos hackers hicieran hacerse pasar por cadenas de noticieros renombradas para obtener acceso a la teleconferencia. Ya estando dentro de la audiencia empezaron a transmitir vídeos de contenido erótico. Al final de ese acontecimiento el juez se vio obligado a suspender la audiencia.

 

 

Como ves fue casi una burla hacia la seguridad que utilizaron para juzgar a los hackers de Twitter.

 

 

Actualización: Noticias de los hackers de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *